Se quejó de que a 15 días del traspaso del subte, «critican todo». Y dijo que, a diferencia del Gobierno nacional, ellos no tienen «la maquinita del Banco Central».

En respuesta a los dichos de la Presidenta por la cadena nacional del día de ayer, Mauricio Macri pidió que la Presidenta “elige la chicana y la confrontación”.

Y reclamó que “trabajar juntos, que es lo que siempre hemos pedido” y criticó el estilo de “pasarnos el subte de prepo, sin recursos; nosotros no tenemos la maquinita del Banco Central, le pido a la Presidenta que nos deje trabajar tranquilos».

Macri dijo hoy por Radio 10 que «el Ente Metropolitano de Transporte hasta ahora solo lo han usado para fotos mediáticas». Dijo que “a Randazzo yo lo veo laburar y ha tenido que parar el tren para cambiar vías», en defensa de la decisión porteña de frenar la línea A de subtes para cambiar los coches definitivamente.

«Me pareció muy ignorante su comentario diciendo que éramos ineptos y por eso parábamos el subte», indicó el alcalde porteño quien explicó que “nos trajeron un plan que había que parar la línea A por 90 días; les pedí que lo hagan más rápido y serán 56 días».

«No se quisieron hacer cargo del subte, arrancamos y a los 15 días critican todo», finalizó Macri quien ayer fue nuevamente fustigado por la Presidenta, quien se refirió a la posibilidad de que el subte porteño lleve su tarifa a $3,50.

Fuente: Clarín