El Jefe comunal comparó el proyecto del gobierno nacional con la iniciativa del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).
La semana pasada el IVC lanzó un programa de créditos hipotecarios destinado especialmente a aquellas personas que tengan hijos en edad escolar y a los más jóvenes.

De este modo, el plan del gobierno porteño se convirtió en una oportunidad para aquellos que quieren lograr obtener la casa propia.

En tanto, el gobierno nacional anunció el programa Procrear Bicentenario Argentino, que garantiza una adjudicación inmediata para las personas que tengan un terreno propio en el que deseen construir una vivienda.

El resto de los postulantes deberán adquirir una de las casas nuevas que serán edificadas en terrenos estatales «ociosos disponibles» con capacidad de albergar nuevas casas.

Al respecto, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró: «Nosotros buscamos que quienes reciben los créditos puedan vivir donde ellos quieran. Lo bueno de ser gobernante es no estar diciéndole a la gente todo el tiempo lo que tiene que hacer», consideró.

El líder del PRO también aseguró que “el Banco Ciudad le permite a los beneficiarios elegir dónde comprar y dónde quieren vivir».

Según Macri, en su gestión “cuanto más gente elija, mejor”.

Fuente: Ciudad1

Deja una respuesta