Luego de que trascendiera la noticia del romance entre su ex y Amalia Granata, la rubia recogió el guante y redobló la apuesta con una fuerte confesión. ¿Triángulo de amor bizarro?

Luciana Salazar rompió el silencio y habló sobre el flamante romance de su ex pareja, el economista Martín Redrado, con Amalia Granata, noticia que trascendió en las últimas horas y que sorprendió a todo el mundo del espectáculo.

Desde el piso de Animales Sueltos, la rubia alzó la voz: “Yo no sabía nada. Si ellos realmente están bien, les deseo lo mejor, que vayan para adelante. Yo me separé el 30 de junio y él quiso seguir intentando. Seguimos intentando, pero después estuvimos mal y hace dos semanas, alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo“.

Si bien se mostró relajada, Luli le pasó facturas a Granata: «No me importa que Amalia salga con Martín. Pero hay cosas con las que Amalia se fue de boca y tocó temas muy sensibles que me hicieron mucho daño, ahí la embarró”.

«Hace dos semanas me agarró y me dio un beso apasionado», disparó Luli.

Pero todo estalló cuando Salazar confesó que aún tenía una relación muy amistosa con el economista: «Sí, sigo en contacto con él. Hace dos semanas me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo ‘te mato acá en la mesa’. Después de eso comenzamos a tener diálogo”.

Será cuestión de esperar que Granata, fiel a su estilo mordaz, salga al cruce de las declaraciones y retruque los dichos de Luli, quien al parecer no habría soltado del todo su relación con Redrado, el galán menos pensado de la farándula local.

Fuente: www.infonews.com