El ex mandatario de Brasil dejó la clínica tras haber sido dado de alta, luego de que se lo estabilizara durante una semana de atención. Según los médicos, Lula registró «una acentuada mejora clínica».

Por:
INFOnews

El ex presidente brasileño Luiz Inacio «Lula» da Silva dejó el domingo el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, donde estuvo internado una semana debido a una infección pulmonar leve. Sin embargo, los médicos que lo atendieron le indicaron que deberá seguir tomando medicamentos por cinco días más.

Lula, que había sido internado el domingo pasado tras registrar unas preocupantes líneas de fiebre, “alcanzó una mejora clínica y deberá recibir antibióticos de forma ambulatoria en el hospital, hasta el 16 de marzo”, afirmó el parte médico.

“Durante la internación, el paciente registró una acentuada mejora clínica y normalización en los exámenes de sangre y la tomografía de tórax”, añadió la nota.

El ex mandatario había terminado el 17 de febrero el tratamiento de radioterapia contra el cáncer de laringe que se le detectó en octubre y por el cual había sido sometido anteriormente a quimioterapia.

Deja una respuesta