La actriz estaba de compras por un centro comercial cuando un hombre la reconoció y comenzó a perseguirla.

Bella como pocas, Luisana Lopilato decidió salir de shopping. Se dirigió a un conocido centro comercial cuando fue sorprendida por un hombre que le preguntaba si estaba perdida y tras su respuesta negativa comenzó a perseguirla.

«Hombre me pregunta, estas perdida? Te ayudo? dije no gracias…me sigue por todo el shopping y me dice donde lo dejaste a coky? #problemas», relataba la actriz por su cuenta de Twitter.

La mujer de Michel Bublé se luce con su papel de mujer malvada en la tira de El Trece «El Lobo» y por la tarde sigue acaparando rating en la pantalla de Telefe con la exitosa repetición de «Casados con hijos», la sitcom que protagonizó junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano Darío.

Al parecer el papel que Luisana encarnaba en la tira humorística, Paola Argento, está muy presente en sus fanáticos y eso se convierte en un «fantasma» que no logra dejar que la persiga, ya que hace unos días en una twitcam seguidores le pidieron que hablara como la adolescente hermana de «Coki», papel que protagonizaba su hermano.

Minuto Uno

Deja una respuesta