Luis Ventura: “Nunca falté al aporte mensual de mi hijo”

El periodista desmintió a Fabiana Liuzzi, quien había declarado que no estaba recibiendo la cuota alimentaria que le correspondía al pequeño Antonio

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi no pudieron arreglar sus diferencias y debieron acudir a la Justicia para solucionar los aspectos relacionados al hijo que tienen en común, Antonio. El conductor de Secretos verdaderos habló de este tema en una entrevista telefónica con el programa Informadísimos: “Eso ya está encaminado judicialmente, será el juez el que determine todo lo que corresponda”.

Además, el periodista manifestó: “Quiero aclarar algo que es muy importante. Nunca falté al aporte mensual de mi hijo. Y lo tengo documentado”. De esta manera, desmintió a la vedette cordobesa, quien había declarado que no estaba recibiendo la cuota alimentaria.

Cabe recordar que en una entrevista con AM, Liuzzi explicó que iba a iniciar acciones legales contra Ventura: “Está en manos de mis abogados, quienes se están ocupando. Le dimos un mes para hacer una mediación, lo llamaron a su abogado y no tuvimos señales de vida de su parte, entonces le vamos a iniciar tres querellas. Tampoco se hace cargo de lo económico. Gracias a Dios te digo que a mi hijo nunca le va a faltar nada”.

Además, señaló que una de esas querellas está relacionada con unas amenazas que recibió: “Una de las querellas es por extorsión, quedó de público conocimiento que lo hizo por Twitter. Mi abogado me dijo que eso fue una extorsión. Él dijo que iba a nombrar gente y hechos de mi vida, me gustaría que ya que amenazó que lo diga para salir de la duda de qué se trata”.

Luis se enojó con Fabiana cuando ella realizó una tapa de una revista con el pequeño Antonio y por declaraciones que dijo a la prensa sobre su relación extramatrimonial. Su abogado Pascual Farisello había contado a Teleshow que iban a pedirle a Liuzzi que ratifique o rectifique sus declaraciones sobre Ventura y enviarían un recurso de amparo para que no se publiquen imágenes de su bebé con fines comerciales o publicitarios.

www.infobae.com