El periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de confirmarse que recibió nuevas amenazas a su teléfono celular y al de su socio.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

¿Cuándo volviste a recibir las amenazas?
Hace como un mes que vengo recibiendo amenazas en mi celular y en el de mi socio. Y no aflojan. En este caso venían de un celular y a partir de ayer vienen de otro número porque lo están cambiando para que no lo rastreen. Son mensajes intimidatorios, que me van a matar, que van a matar a mi familia, que piense bien lo que voy a hacer después de la feria judicial…

Hace unas semanas mencionaste a Xavier Ferrer Vázquez, ¿Lo vinculás a estos hechos?
Es que puede tener que ver con todos o con ninguno. Sí me mencionan algo de Alfano…

¿Esto de revolver el pasado puede ser el disparador?
Teóricamente apuntan a eso. Cuando empezaron a venir los mensajes yo ya no hablaba de Alfano. ¿Cuánto hace que no hablo de Alfano? A mí me llama la atención.

¿Y no puede venir de algún militar que se sienta rozado por el tema?
Y no lo sé… no lo sé. Las amenazas empezaron el mismo día que en la casa de Marcelo Cosentino tocaron el timbre y dijeron que me iban a matar. Cuando yo me fui un tipo empezó a gritarme barbaridades. Yo no lo supe, me lo dijo alguien de mi elenco. Si lo escuchaba me hubiera plantado para ver qué era.

¿Diste intervención a la policía?
Me estoy manejando con gente amiga. No di participación a la policía. En otras oportunidades lo hice y terminé con el Ministerio del Interior molestando gente para llegar a la conclusión que eran teléfonos celulares comprados en tiendas donde venden los chips. Si tienen que hacer algo yo sabré qué tendré que hacer después.

Primicias Ya

Deja una respuesta