Una señal transmitió todos los recitales de Viña del Mar 2012, menos el del artista mexicano

El cantante mexicano Luis Miguel «arrasó» según los medios chilenos en la inauguración del 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Aunque por pedido del artista, no quiso que transmitan su show en vivo.

«Por decisión del artista no estamos autorizados a transmitir la participación de Luis Miguel en el Festival de Vinal del Mar 2012», decía una placa en la señal A&E, que minutos antes había anunciado que ya le tocaba su turno.

Sin embargo horas después, finalizado el show a televisión chilena sí pudo emitir imágenes del recital.

Esta es la cuarta vez que Luismi pisó el escenario de la Quinta Vergara y fue premiado por el público con las gaviotas de plata y oro, además de la gaviota de platino, siendo el único artista que ha conseguido ese premio.

Los fans que seguían en vivo el festival se quedaron con las ganas de ver al Sol mexicano, que días antes se presentó en exclusiva en el hotel Conrad de Punta del Este.

¿Luis Miguel para pocos? Lo cierto es que quienes sí lo disfrutaron fueron los chilenos, que tras 18 años de ausencia, Viña se rindió ante Luis Miguel y la alcaldesa Viginia Reginato le entregó las llaves de la ciudad.

Durante su presentanción, tocó temas como «Te propongo esta noche», «Suave», «No me puedes dejar así», «Palabra de honor», «Entrégate» y «La incondicional», además de los boleros «Tres palabras» y «Somos novios».

Cabe destacar, que quien también tocó esa noche y con gusto fue televisado, fue el artista Diego Torres, quien le brindó un homenaje sobre el escenario al fallecido cantante Luis Alberto Spinetta.

Teleshow

Deja una respuesta