La ex mujer del Diez volvió a depositar la polémica de su futura maternidad y se manifestó a favor del astro del fútbol. “Es el padre de mi hijo, nunca hablaría mal de él”, dijo.

A fines de 2012, la familia Maradona vivió días muy convulsionados al enterarse la noticia de que Verónica Ojeda estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Diego Maradona.

Las posturas de Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, y la de Claudia Villafañe, fueron bien marcadas y sentaron su posición: no están de acuerdo con la manera que se manejó su padre con este tema.

Ojeda, hoy ex mujer del astro del fútbol, está embarazada de Milo, el bebé que nacerá en las próximas semanas. En Twitter, tuvo algunos diálogos con sus seguidores y dejó algunas declaraciones para enmarcar.

“Soy mujer y sé que lo amas por todo lo que hiciste por él, pero no te merece. Sos muy buena persona y te mereces lo mejor”, le escribió una seguidora. La rubia respondió: “Es el padre de mi hijo y nunca hablaré mal de él”.

Luego, explicó cómo está su bebé. “La panza está re re grande. Pero gracias a Dios va todo bien. ¡El bebu está terrible! ¡No para ni un minuto!”.

Cuando nazca Milo, ¿seguirán estos idas y vueltas?

Fuente: Primicias Ya