Opera prima de Nicolás del Boca, Un Buen día ya se estrenó en la salas de nuestro país y tiene al frente a una de las mujeres más envidiadas: Lucila Solá ¿Quién es? Nada más y nada menos que quien le robó el corazón a Al Pacino.

Esta bellísima joven argentina, que trascendió un poco más como modelo y que aparece en un video con Luis Miguel (Te desean). Su verdadero apellido, Polak, Polak, resulta familiar para los memorioso ó habitués de la política podrán asociarla al vocero del ex presidente Raúl Alfonsín, de quien es hija. Desde hace tres años, esta porteña de origen es la mujer de Al Pacino.

Separada y con una hija, instalada en Estados Unidos y dando sus primeros pasos como actriz, fue invitada a un cumpleaños de un abogado. No conocía casi a nadie y se pasó toda la noche charlando en el balcón con un amable señor. El señor en cuestión, a quien no reconoció y con el que hizo buenas migas, era nada menos que el protagonista de El Padrino y Perfume de mujer, entre otras famosas cintas, y a los dos años de transitar amistad se pusieron de novios.

El personaje que Lucila interpreta en Un buen día es una inmigrante, como ella. Y eso, dice, la ayudó a sentirse identificada con el rol.

Fuente: Reporter del Espectáculo

Por Leo

Deja una respuesta