El popular cantante Luciano Pereyra concretó su vuelta a los escenarios tras ocho meses de ausencia por motivos de salud, en un recital ante más de 25.000 personas en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba.

Por:
INFOnews

El espectáculo de Luciano Pereyra, que se realizó con entrada libre y gratuita, fue organizado con fin de agradecer al público el cariño demostrado durante la convalecencia del intérprete y también sirvió para lanzar oficialmente su nuevo álbum «Con alma de pueblo», en el que aborda un repertorio folclórico será presentado en Capital Federal, a mediados de año.

Durante la hora y media del show sonaron temas nuevos como «Donde estará», «Zamba para olvidar» y «Con alma de pueblo», sin desdeñar algunos clásicos de Luciano: «Sin testigos», «Y así, así» y «Soy un inconsciente» que hicieron bailar al público.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, subió al escenario sobre el final del show, y le otorgó al cantante el galardón «Jerónimo Luis de Cabrera», máxima distinción que brinda esa ciudad, como reconocimiento por su gesto de brindar un show gratuito.

Deja una respuesta