El legendario grupo británico liderado por Mick Jagger y Keith Richards hará tres recitales en febrero del próximo año. Pero no será en la cancha de River. Enterate dónde.

Los fanáticos ya pueden festejar. Después de un sinfín de rumores, el legendario grupo británico, los Rolling Stones, confirmó que se presentará por cuarta vez en la Argentina.

Los shows serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata, según confirmó la banda en su página web.

Esta es la primera vez que Mick Jagger y el resto de los músicos tocarán en La Plata, ya que en las tres visitas anteriores, en 1995, 1998 y 2006, realizaron 12 shows en el Estadio de River.

De esta manera se confirma el anuncio realizado hace menos de un mes por el guitarrista Keith Richards, quien dijo que la gira por Sudamérica junto al vocalista Mick Jagger, el baterista Charlie Watts y el otro guitarrista Ron Wood se concretaría en febrero de 2016.

Richards además dijo que tenía el sueño de volver a grabar junto a sus compañeros. «Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizás esto- su disco solista- sea una patada en el trasero», confesó.

Fuente: La Razón