El domingo próximo la casa más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a los 20 integrantes del reality show de Telefé, quienes contarán con su propia cuenta para relatar sus experiencias, aunque no podrán ver las respuestas de la gente. Asimismo, el programa ya tiene perfiles en las distintas redes sociales, además de una página Web oficial y blog

Gran Hermano 2011 se meterá de lleno en el mundo cibernético. Hasta el momento, tiene perfiles en Facebook y Twitter, una página Web oficial y un blog. El reality show conducido por Jorge Rial, comienza el domingo 12 de diciembre, a las 21.30, y contará con cambios en sus reglas respecto a las ediciones pasadas, además de la incorporación de tecnología en la casa.

En esta oportunidad, los participantes tendrán otra vía de comunicación con el mundo real además de las cámaras. Los 20 habitantes de la casa más famosa tendrán acceso a una cuenta en Twitter @GH2010_Oficial para contar sus experiencias, aunque no podrán ver las respuestas de la gente.

En la red de microblogging ya tienen casi diez mil seguidores, donde se pueden ver comentarios que los productores escribieron, generando expectativa para el comienzo, y que se actualizará minuto a minuto con lo que vaya pasando en el reality.

Asimismo, posee un perfil en Facebook y un blog donde se publican las últimas novedades y entrevistas a ex participantes, como Silvina Luna, que estuvo en el programa en el 2001. En esta edición, la vedette será quien reciba a los concursantes cuando lleguen y cuando se vayan de la casa, y conducirá los resúmenes diarios del programa.

Fuente: Canal AR

Por Leo

Deja una respuesta