Los números flojos de Ailén Bechara, la favorita de “Bailando 2015”

La rubia es la que más duelos telefónicos superó, pero también la más salvada por el jurado.

Con la eliminación de Campi de Bailando 2015, anoche Ailén Bechara se convirtió en la participante que más veces superó el voto telefónico. Pero no es la única cifra llamativa que logró la rubia en esta temporada: es la más salvada por el jurado y la que llega con peor promedio al top 6.

Ailén y su compañero/novio Fernando Bertona fueron salvados un total de 10 veces por el jurado deShowMatch, más que cualquier otra pareja del certamen.

Hasta hoy, solo en cinco oportunidades evitaron quedar sentenciados y, a diferencia del resto de las parejas que todavía están en competencia, no lograron ni uno solo de los puntajes más altos de las 19 galas.

Ailén Bechara

Ailén eliminó a fuertes personajes del programa como Fernando Burlando, con el 67.42% de los votos; Candela Ruggeri, con el 56,53; Ergün Demir, con el 52,2 y finalmente a Martín Campilongo, con el 56, 45.

La ex azafata de Guido Kaczka tiene el gran premio a muy corta distancia, y aunque no se destaca por ser la mejor bailarina ni tener las previas más entretenidas (si se la compara con los que le aportan humor al ciclo),generó una buena cantidad de fans. La incipiente relación con su bailarín fue también un atractivo para el público y tema de conversación con Marcelo Tinelli, el conductor del programa.

Los próximos ritmos serán el Merengue y el Street Pop ¿Podrá superarlos? ¿Habrá quien le ponga fin a sureinado en el teléfono? ¿O estamos ante la próxima campeona de Bailando por un sueño?

Fuente: Infobae