En una hora y media los hinchas de River agotaron las 2500 localidades otorgadas por All Boys y en Floresta habrá una tribuna visitante colmada el próximo domingo. Hoy desde las 6, comienza el canje para el superclásico.

Los simpatizantes «millonarios» ya palpitan el superclásico, y lo demostrarán en su visita a Floresta. Desde las seis de la mañana se acercaron a las boleterías del estadio Monumental y agotaron las populares en menos de tres horas.

Pensando en el partido ante Boca, que finalmente se jugará el martes 16 a las 19, las boleterías se abrirán mañana desde las seis para comenzar el canje de localidades, que se extenderá hasta el domingo –de 10 a 14- salvo que se agoten antes de tiempo.

Se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar.

El canje es gratuito con la opción de adquirir un bono contribución por la suma de 50 pesos, el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil 0 KM.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta