La mesa gremial nacional publicó una solicitada mediante la cual aseguró que no volverán a aceptar la violencia sufrida una semana atrás, cuando fueron agredidos por otro grupo de sindicalistas. Reclaman mayores medidas de seguridad

Los representantes de los gremialistas de los peajes publicaron este dominigo una solicitada en el diario La Nación para rechazar el ataque sufrido la semana pasada en el peaje de Parque Avellaneda, que dejó dos personas heridas de gravedad.

“Nunca más permitiremos que patotas armadas, sin restricción alguna, se desplacen por los peajes del país amenazando y lesionando a trabajadores”, dice el mensaje.

Reclaman mayores medidas de seguridad y que se llegue al consenso por medio de un diálogo pacífico, para que incidentes como el del 28 de enero no puedan repetirse.

Ese día, un grupo de sindicalistas liberó las barreras de los peajes y atacó a los trabajadores afiliados al sindicato de Comercio, en la autopista Perito Moreno.

La batalla campal se inició pasadas las 7 de la mañana, cuando el gremio levantaba las barreras en reclamo de mejoras laborales.

La pelea terminó con varios heridos, entre ellos uno que fue trasladado en ambulancia con un brazo destruido.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta