Desde la actriz y conductora Susana Giménez, quien confesó su simpatía por Mauricio Macri, hasta el periodista deportivo Fernando Niembro participaron de la ceremonia.

Los famosos no se perdieron la entrega de los atributos presidenciales a Mauricio Macri en la Casa Rosada, la ceremonia que se convirtió en la piedra del escándalo con Cristina Fernández de Kirchner.

En un lugar de privilegio se uibcó la actriz y conductora Susana Giménez, reconocida simpatizante del nuevo Gobierno, quien ya había expresado en las redes y en varias entrevistas que iba a votar por el presidente electo.

La diva de los teléfonos asistió al Salón Blanco de la Casa Rosada acompañada de Gustavo Yankelevich y saludó a los presentes. Allí estaba también el periodista deportivo Fernado Niembro, quien dijo que asistió a la ceremonia porque es «amigo del presidente».

Otro que no faltó a la cita fue el polémico periodista deportivo Fernando Niembro, quien explicó: «Vine porque soy amigo de Mauricio».

En tanto, el santafesino Miguel del Sel estuvo presente en la ceremonia y aprovechó para sacarse una foto con su amiga Susana Giménez.

También se destacó la modelo Analía Maiorana, esposa del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Fuente: La Capital