Battaglia y Monzón entrarán por Caruzzo y Clemente, que llegaron a la quinta amarilla. De esta forma, Medel pasará a jugar de lateral derecho y Erbes de volante por la misma banda. Pompei va ajustando las tuercas para recibir a Quilmes.

Además de una cruda e inesperada derrota sobre el final, el paso de Boca por Rosario dejó dos bajas considerables: Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez llegaron a la quinta amarilla contra Newell´s y no podrán estar ante Quilmes.

En el entrenamiento Xeneize, Roberto Pompei dispuso los ingresos de Sebastián Battaglia (vuelve tras cumplir una fecha de suspensión) y de Fabián Monzón. Así, el volante será el cinco del equipo y Cristian Erbes jugará por la derecha. Además, el lateral, que fue al banco contra la Lepra y será titular por primera vez en el Apertura, pasará a desempeñarse por izquierda, y Gary Medel será el marcador de punta derecha.

Por otro lado, Lucas Viatri sigue recuperándose de una distensión en el ligamento de su rodilla izquierda, por lo que Sergio Araujo continuaría como titular junto a Martín Palermo. De esta forma, los once de Tito para recibir a Quilmes serían: Javier García; Medel, Cellay, Insaurralde, Monzón; Erbes, Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Araujo y Palermo.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta