Luego de los encuentros por eliminatorias del equipo dirigido por Edgardo Bauza, los futbolistas del plantel “albiceleste” regresaron a sus equipos. Dos grupos dividió al plantel que desde Mérida y luego desde Lima emprendieron los retornos.

Nahuel Guzmán, fue quien le dio, a través de las redes sociales a “la banda”, que eran once de sus compañeros, los cuales desde el aeropuerto de Lima emprendían su retorno al “viejo continentel”, tras la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que dejó una victoria frente a Uruguay y el empate de ayer frente a Venezuela.

“El Patón”, junto con Ramiro Funes Mori y Erik Lamela (que vuelven a Inglaterra), Matías Kranevitter, Gabriel Mercado (Sevilla), Angel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Martín Demichelis (Españyol de Barcelona), Ever Banega (Inter de Italia) y Lucas Biglia (Lazio) fueron los jugadores que retornaron tras el paso por Mérida, desde Perú.

Por otro lado, Edgardo Bauza y el resto de los jugadores arribaron desde Venezuela, pasado el mediodía para abandonar la concentración y emprender viaje a sus respectivos clubes, luego del debut del “Patón”, tras la final perdida por la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

Argentina disputará la próxima fecha de eliminatorias, el próximo mes de Octubre, frente a Perú en Lima y de local en la provincia de Córdoba contra el seleccionado paraguayo.

Télam