Juan Manuel apretó el botón rojo y se fue de la casa. Agustina y Nazareno son los nuevos nominados

La casa de Gran Hermano pasó del aburrimiento absoluto a los desórdenes de todo tipo. A cinco días del comienzo de año, los hermanitos sienten el encierro más que nunca y las ganas de apretar el botón colorado se acrecentaron. Tal fue el caso de Juan Manuel, uno de los líderes, quien decidió abandonar el juego.
Ayer, además, se vivió una nueva gala de nominación y la decisión de los participantes dejó en placa a Agustina y Nazareno. De todas formas, las jornadas revueltas comenzaron un tiempo antes.

Crónica de renuncias anunciadas
En principio, y como ya se había anunciado, el conductor estrella del programa, Jorge Rial,  estaría pensando seriamente en su renuncia.
Si bien no es la primera vez que lo hace, esta vuelta parece ser en serio y el 15 de enero sería su última gala.
Sin embargo, este no fue el único abandono anunciado. Durante esta semana, dos de los participantes expresaron sus deseos de dejar el juego. “Hace dos semanas que no me siento bien”, dijo Juan Manuel Prieto a la voz del confesionario como preludio de su decisión.
“No estoy acostumbrado a vivir en un ambiente así”, remarcó el líder de uno de los dos grupos que existen dentro de la casa. “Duermo muy mal, estoy todos los días con pesadillas”, había avisado el jugador que ayer decidió pulsar el botón que lo sacó del juego.

Un desorden serio
Más allá de las reglas del juego, que expone al máximo las diferentes personalidades, la casa también puede ser un ejemplo a no seguir.
Hace unos días, y por diferentes programas de televisión, se mencionó que Victoria Iroleguy,  la participante más joven del reality, tendría problemas alimenticios.
La muchacha, que se destaca por sus armoniosas formas, habría demostrado algunos comportamientos similares a los enfermos de bulimia y eso preocupó al entorno de la participante.
Además, en esta semana, Victoria sufrió la ruptura de la relación con Ezequiel Tramannoni, motivo por el fue otra de las candidatas a renunciar al millón de pesos.

Diarioho.net

Deja una respuesta