Esta vez le tocó a Hernán Lorenzino; un grupo de argentinos lo distinguió en el aeropuerto de Miami y lo abucheó. Lo mismo le había pasado en el verano a Axel Kicillof y a Amado Boudou cuando se mostraron en público. Los tres están o estuvieron vinculados al manejo de la economía cristinista. El fastidio popular contra las figuras del gobierno nacional va en aumento en el año electoral.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Volvieron los escraches a figuras del gobierno nacional. Esta vez le tocó al Ministro de Economía Hernán Lorenzino. Lo interesante de Lorenzino es que hasta ahora no había sido blanco del repudio popular en público en parte gracias a que su nivel de conocimiento era bajísimo, Axel Kicillof y Guillermo Moreno –sus subordinados en los papeles- son los que terminan manejando la Economía relegando al joven ministro a un papel muy secundario.

Pero Lorenzino tuvo sus 15 minutos de fama mundial en abril, cuando se divulgó una entrevista con la TV griega y ante la pregunta sobre el nivel de inflación respondió con cara de desconcierto “me quiero ir”.

Así llegó a ser tendencia mundial en Twitter y su imagen recorrió el mundo a través de las redes sociales y la TV.

Catapultado a la fama, Lorenzino fue reconocido por pasajeros argentinos al bajar del vuelo 900 de American Airlines en Miami y fue abucheado por compañeros de viaje, según relata este jueves 13/06 el diario La Nación

En vuelo, Lorenzino quiso pasar inadvertido al ubicarse en el asiento 4A de la primera clase, casi pegado a la cocina y donde no lo podían divisar las decenas de pasajeros argentinos que anteanoche abordaron en Ezeiza el vuelo 900, que ayer aterrizó en Miami.

Con el avión en destino, se apresuró para bajar primero y evitar cruzarse con el resto del pasaje. Aceleró su paso, pero el intento fue en vano.

En la puerta de la manga esperaba a todos los pasajeros un tren interno para recorrer los casi mil metros que separan el acceso de la oficina para hacer los trámites migratorios.

www.urgente24.com