El humorista estrenó anoche la séptima temporada de su programa, con nuevos personajes y la inolvidable Violencia Rivas. Alcanzó picos de seis puntos de rating. Mirá los videos.

Por: INFOnews

Tras mucha expectativa, Diego Capusotto regresó anoche a la Televisión Pública con la séptima temporada de «Peter Capusotto y sus Videos», el programa que combina sketchs humorísticos con el repaso de videos antológicos del rock.

Lo mejor del regreso de Capusotto

En la primera emisión del ciclo escrito por Pedro Saborido y el propio Capusotto, se pudo ver un desfile de nuevos personajes y el cierre estuvo a cargo de un clásico: Violencia Rivas, la cantante punk que llegó a la vejez y está desencantada de todo y de todos.

Lo mejor del regreso de Capusotto

Entre las nuevas creaciones, se destacaron: Jorge Meconio, un gurú de autoayuda nada complaciente con sus seguidores; Nicolás Parravicini, un director de cine que fusionaba el género de terror con el rock; Juan José Luis, un hombre al que el porro «le pegaba mal» y Robotril, un robot farmacológico que controla las crisis nerviosas que “pueden traerle inconvenientes al sistema capitalista general”.

Lo mejor del regreso de Capusotto

El programa promedió 4.7 puntos de rating y tuvo picos de 6, una cifra altísima para la televisión no comercial.

Deja una respuesta