La participante de “Soñando por bailar 2”, que se habría intentado suicidar con un tiro en la boca, tuvo una leve mejoría en las últimas horas.
Leve mejoría de Julieta Gómez: pasó a terapia intermedia

A dos semanas del supuesto intento de suicidio, la modelo Julieta Gómez evoluciona favorablemente y ya habría pasado de terapia intensiva a terapia intermedia.

Según trascendió, Gómez dejó la terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, y así poder continuar con su recuperación.

Sin embargo, ni su novio Rodrigo Santos, ni su prima Natalia De Santis confirmaron esta información vía las redes sociales Facebook y Twitter.

El pasado fin de semana, se conoció que la modelo había perdido su embarazo de 4 semanas, que le habían quitado el respirador artificial y que respondía a estímulos tanto en la parte izquierda como derecha de su cuerpo.

«Lamentablemente perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas… todo muy triste…», expresó Santos en Facebook.

«Hoy le sacaron el respirador artificial, respira por ella misma!!! Tiene movilidad en ambas partes de su cuerpo», agregó.

Fuente: Minuto Uno