La Asociación Argentina de Actores (AAA) levantó la función de la obra «Sinvergüenzas» del domingo pasado por deudas impagas por parte de los productores a los actores y técnicos.

Según el sitio Teleshow.com, minutos antes de arrancar la función del domingo, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar.

La asociación responsabilizó a la productora Tower Group de adeudar “cuatro semanas de pago, no sólo al elenco sino también a los técnicos”.

El sábado se vivió una situación similar pero Carlos Rotemberg, dueño del teatro, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres».

La obra que recrea la película británica “Full Monty” tiene como última fecha de función el siete de noviembre, pero hasta el momento se desconoce si volverán a los escenarios tras el episodio del fin de semana.
Fuente: minutouno

Por Leo

Deja una respuesta