Se trata del Grupo de Acción Política por la Unidad, que nuclea a macristas Unión por Todos y el peronista disidente Eduardo Amadeo, que viene trabajando en forma conjunta y que se reunirá este lunes.

Diputados opositores que conforman el Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU) realizarán una reunión este lunes en el Hotel Feirs, del barrio de Retiro, para comenzar a delinear un programa alternativo al kirchnerismo.

Así lo informó la diputada Patricia Bullrich a través de un comunicado en el que señaló que “el GAPU comienza su trabajo para construir un programa de gobierno para el desarrollo y la unidad, con propuestas alternativas a las políticas llevadas a cabo por el kirchnerismo”.

Conforman el agrupamiento, además de Bullrich, los diputados nacionales Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Omar De Marchi, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza y los dirigentes Humberto Schiavoni y Eduardo Mondino.

El grupo nació como el objetivo de construir dialogo, y consensos en base a un Programa de Gobierno de Unidad Nacional que sea la base para el armado de acuerdos electorales y estratégicos. Tiene como objetivo “buscar el máximo nivel posible de unidad para lograr una argentina desarrollada, democrática, republicana, justa y ética”.

Parlamentario

Deja una respuesta