Básquetbol

La estrella de la NBA rescató una pelota que se iba afuera y en el envión cayó encima de Ellie Day, la esposa de Jason Day.

Ciento trece kilos, más de dos metros de altura. En velocidad y fuera de control. Así, en busca de una pelota que se perdía por el costado, LeBron James salió con todo para rescatarla. Lo logró, pero terminó aplastando a una espectadora.

La víctima, que estaba ubicada en un sector preferencial en el estadio de Cleveland, fue Ellie Day, la mujer del golfista Jason Day. Producto del tremendo impacto, fue asistida de inmediato en el lugar y luego trasladada en camilla hacia un centro de salud, por precaución.

Más allá del golpe, todo terminó bien para la mujer y para LeBron, ya que los Cavaliers vencieron por 104-100 a Oklahoma, que cortó una racha de seis triunfos seguidos.

En otros resultados de la jornada, Luis Scola no tuvo una buena noche, aportó apenas dos puntos en la derrota de Toronto 109-99 ante Charlotte mientras que Cleveland le ganó a Oklahoma 104-100 y Houston a Los Lakers 107-87.

http://www.clarin.com/deportes/LeBron-James_3_1487881203.html

Fuente: Clarin