La bailarina sufrió una cortadura en uno de sus brazos y un leve golpe en su cabeza.

Cinthia Fernández volvió a ser víctima de un robo. Según informó el diario Muy, la bailarina y actual figura del espectáculo Stravaganza fue asaltada el pasado jueves por la noche, mientras se encontraba en la avenida Libertador al 4600.

La vedette, de 24 años, iba manejando su auto cuando un grupo de delincuentes le rompió uno de los vidrios de su vehículo, mientras ella aguardaba que cambiara el semáforo.

El robo duró pocos minutos, pero alcanzó para que Cinthia viviera un feo momento. La bailarina sufrió una cortadura en uno de sus brazos y un leve golpe en su cabeza.

Tras el asalto, Fernández se acercó a la Comisaría para hacer la denuncia policial, en donde detalló que entre lo robado tenía un estuche de maquillaje profesional (posiblemente resistente al agua para utilizar en Stravaganza), con un valor de unos 15 mil pesos. Además, ella tuvo que pasar toda la noche de su cumpleaños haciendo trámites.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cinthia Fernández se ve envuelta en un episodio de inseguridad. En septiembre del año pasado, le robaron su Citroen C3 en el barrio de Caballito y le apuntaron con un arma en la cabeza.

Teleshow

Deja una respuesta