Durante este año algunos romances levantaron gran revuelo en la familia mediática. A continuación, un resumen de los más emblemáticos.

El 2012 no trajo escándalos magistrales, pero sí romances que sorprendieron a la prensa, fueron tapas de revistas y generaron gran cantidad de comentarios. Se habló mucho de ellos durante el año y, por este motivo, es importante detallar a los más sorprendentes.

“El Tío” Rial y su “Niña”

Después de 22 años de matrimonio, Jorge Rial anunció en enero su separación definitiva de Silvia D’Auro. En medio de una profunda tristeza, el conductor de Intrusos confesó que atravesaba un momento difícil y complicado. Sin embargo, cuatro meses después la situación cambió y el periodista fue tapa de todas las revistas. Gracias a una gran movida de prensa, Rial confirmó que vivía un intenso romance con Mariana “La Niña Loly” Antoniale, una eximia vedette que acostumbraba a llamarlo “Tío Jorge”. “Estoy enamorado”, confesó el animador desde Roma, lugar elegido para promocionar su romance en la revista Paparazzi con elegantes fotografías. Hoy viven juntos y forman parte de cualquier desfile y evento a los que lo invitan.

Amigos son los amigos

El noviazgo que le quitó el podio a Jorge Rial fue, sin duda, el de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La noticia fue tan sorpresiva como repentina y, a un día de instalado el rumor, su principal protagonista lo confirmó por mensaje de texto. Todo venía bien hasta que comenzaron las habladurías. El clan Ortega puso el grito en el cielo y el productor de Graduados y exmarido de Valdés, Sebastián Ortega, aseguró que se sintió traicionado por su presunto amigo. Sin embargo, lo que parecía un auspicio noviazgo terminó en pocos meses sin pena ni gloria.

Cabré y sus dos mujeres

Las sospechas comenzaron a fines de 2011, pero ninguno de sus protagonistas se animó a confirmarlo. Nicolás Cabré terminó el año pasado su relación con Eugenia Tobal, compañera de elenco en la serie Los únicos, y decidió seguir adelante con su vida amorosa junto a Eugenia “La China” Suárez.

Los actores no blanquearon el rumor hasta el invierno de este 2012, cuando ella confesó a cielo abierto que estaba enamorada de él.

En la actualidad esperan un bebé y lo que parecía una historia turbia y polémica tuvo el mejor de los finales.

Noviazgo polémico

Después de la controvertida separación de Demi Moore, Ashton Kutcher trató de ocultar lo que los paparazzis se encargaron de sacar a la luz. El protagonista de Two and a half men lleva hace meses una relación con la coprotagonista de El cisne negro, Mila Kunis. Aunque intentaron negarlo, las pruebas fueron más que contundentes.

La revancha de Moore

Triste por su divorcio con Kutcher, Demi Moore se sumió a una depresión tal que la hizo bajar de peso y aumentar sus adicciones. Sin embargo, la actriz logró salir a flote con un nuevo amor que, fiel a su estilo, tiene 26 años menos que ella. Vito Schnabel, coleccionista de arte, sería “su nueva adquisición”.

Shakira y Piqué, a un mes de ser padres

La cantante colombiana Shakira y el exitoso futbolista Gerard Piqué se incluyen dentro de las parejas más consolidadas del medio. A pesar de que el amor surgió hace casi dos años, los novios se muestran más unidos que nunca mientras esperan la llegada de su primer hijo.

Después de negarlo durante un tiempo, los enamorados confesaron que el niño llegará en enero y, aunque aún no definieron su nombre, entre los candidatos se encuentra Ulises. Habrá que esperar.

El amor está en el aire

A pesar de que los amoríos de Marcelo Tinelli con Valdés y el de Jorge Rial con “La Niña Loly” fueron “las revelaciones” durante 2012, también hubo parejas que se consolidaron en este año.

El cantante de Calle 13, René Pérez, y Soledad Fandiño se animaron a mostrarse en cámara en más de una oportunidad y se los ve más unidos que nunca. Esta última semana, el músico anunció que pasaría la Navidad en un hospital y, mediante Twitter, explicó que su amada lo acompaña en todo minuto.

Viviana Canosa también se mostró firme en materia amorosa y hace unos meses anunció que iba a ser madre por primera vez. La conductora tendrá una nena que llamará Martina junto a Alejandro Borenztein que, según ella, “es el hombre de su vida”.

Ricardo Fort es otro personaje que se suma a lista de famosos enamorados y hace unos meses presentó en sociedad a Rodrigo Díaz, un joven de 21 años, promesa del fútbol y también de la música. Como es costumbre, el millonario pasea al joven en cuanto programa se le cruza y lo halaga con suntuosos regalos.

La relación que no fue

La actriz María Carámbula y el periodista Juan Pablo Varsky comenzaron durante el invierno una relación linda que terminó unos meses después. Aunque duró poco, el noviazgo se convirtió rápidamente en noticia porque los exnovios decidieron concurrir al mismo restaurante en el que estaba Luis Ventura, editor de Paparazzi, con sus amigos. Al parecer, la relación no funcionó y el amor se terminó en buenos términos.

Fuente: Diariohoy.net