No sólo River, que se quedó sin su arquero Carrizo, tiene malas noticias. Esta mañana, durante el entrenamiento en Casa Amarilla, el defensor de Boca Christian Cellay sufrió un desgarro y se perderá el arranque del torneo Clausura.

Apenas un minuto después del arranque del ensayo formal de fútbol en el predio en La Boca, Cellay sintió un fuerte dolor muscular al intentar darle de taco a la pelota. De inmediato, salió de la cancha. Luego se constató que sufrió un desgarro que le demandaría tres semanas de recuperación y le impedirá iniciar el torneo Clausura.

En lugar del ex defensor de Huracán y Estudiantes ingresó Fabián Monzón, quien ocupó el lateral izquierdo de la defensa, en tanto Clemente Rodríguez se corrió hacia el sector derecho.

En defensa, con miras al choque del sábado ante San Lorenzo, y pensando en el inicio del Clausura, Falcioni apostaría por la zaga central formada por Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde.

Los cambios tácticos podrían darse en el ataque, ya que Falcioni evalúa darle más minutos a Lucas Viatri y Damián Escudero, en tanto que Cristian Luchetti volvería a la titularidad en el arco tras dejar su lugar a Javier García en el Superclásico. Por su parte, en el mediocampo Falcioni apostaría una vez más por los jugadores que enfrentaron a River en Mar del Plata, con Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo.

Así, el equipo que se perfila para medirse ante San Lorenzo en Mar del Plata sería con: Luchetti; Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Escudero y Viatri

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta