Los papeles bursátiles de la petrolera argentina suben con fuerza en el índice Merval, que registra un alza del 0,15 por ciento. La misma tendencia muestran los que cotizan en Nueva York, donde la ganancia es mayor al 4,6 por ciento.

Las acciones de YPF ganan más de 5% en la Bolsa porteña y en Wall Street

Las acciones de la compañía argentina YPF operaban hoy, jueves, con importantes subas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en los mercados de los Estados Unidos.

El título de la petrolera avanza 5,2 por ciento en la plaza local, poco después del mediodía, informó la agencia de noticias Reuters.

La tendencia alcista también se plasmaba en las plazas de Wall Street, donde la acción de YPF logra un avance mayor al 4 por ciento.

Sin embargo, los primeros movimientos en la Bolsa de Buenos Aires no alcanzaban a definir una tendencia en materia de precios, aunque a los efectos estadísticos el índice Merval mostraba una mejora del 0,15 por ciento.

En tanto, en bancos y casas de cambio del microcentro porteño, el dólar al público cotizaba a 4,39 pesos para la compra y entre 4,435 y 4,44 pesos para la venta.

Deja una respuesta