Aldosivi de Mar del Plata, que ya aseguró la permanencia en la categoría, recibirá a Lanús, golpeado por la eliminación de la Copa Sudamericana, en uno de los partidos que cerrará la 27ma fecha del Campeonato de Primera división, que tendrá la presencia de público visitante.

El partido se disputará desde las 20 en el estadioJosé María Minella, con Ariel Penel como árbitro y televisación de DxTV, y por autorización de laAgencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) contará con las dos parcialidades en las tribunas.

Lanús está 13ero en las posiciones con 38 puntos y Aldosivi, 20mo con 30 unidades. Ambos pelean por un lugar en la próxima Liguilla Pre-Sudamericana.

El director técnico del «Tiburón» marplatense, Fernando Quiroz, durante la semana probó con tres variantes con respecto al equipo titular que la fecha pasada perdió en Mataderos frente a Nueva Chicagopor 3-1.

Martín Rivero por Alejandro Capurro, expulsado frente al «Torito», en tanto que Santiago Rosales eIsmael Quilez reemplazarán a Enrique Seccafien Guillermo Ortí, respectivamente.

Por el lado del «Granate», el entrenador Guillermo Barros Schelotto tuvo que trabajar en los últimos días más en lo mental que en lo futbolístico luego de la eliminación por penales de la Sudamericana a manos deDefensor Sporting de Uruguay.

El único cambio seguro será el ingreso en la zaga central de Rodrigo Erramuspe por el paraguayoGustavo Gómez, quien fue convocado por Ramón Díaz para integrar el seleccionado que enfrentará aVenezuelaArgentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Probables formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; José Sand y Roger Martínez. DT: Fernando Quiroz.

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Rodrigo Erramuspe, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Sergio González y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 20 (DxTV).

Fuente: Ambito