Con Valeri en la cancha y Camoranesi en el banco, el Granate recibe a Arsenal, que sueña con mejorar su tercer puesto del Apertura. A las 19.10, por Canal 7.

A las 19.10 será la cita en Arias y Guidi, para que Lanús empiece a transitar un nuevo torneo, buscando mantener el protagonismo en el fútbol frgentino, al que se acostumbró tras su consagración en el 2007. Para ello, Schurrer pondrá en cancha un equipo con buen pie y con Diego Valeri- será el capitán y regresa a Lanús tras un año y medio en Europa- como el encargado de mover los hilos del equipo. Además, en el banco estará Mauro Camoranesi, que con 34 años, podría debutar en Primera División del fútbol doméstico.

Schurrer aún mantiene una duda en el lateral derecho, porque aún no sabe si podrá contar con Carlos Araujo, ya que todavía no llegó la habilitación por parte del AEK de Atenas, su anterior club. Lo esperarán hasta último momento y en caso de no poder jugar, su reemplazante será el juvenil Rodrigo Erramuspe.

En Arsenal, de gran campaña en el último torneo, Gustavo Alfaro también aguardará hasta cerca del comienzo para definir el once titular. Con el defensor Pablo Aguilar lesionado- en su lugar ingresará Bogino- y con una cláusula que imposibilita a Marcos Aguirre enfrentar a Lanús, el técnico tuvo que trabajar para conformar el equipo del debut.

Sin Nervo y Mosca- afectados al Sub 20- , Cristian Alvarez estará en el lateral por la derecha y Adrián González jugará en el mediocampo, por el mismo sector. La duda está en la ofensiva, dónde Matías Alustiza o Luciano Leguizamón- que todavía no está al ciento por ciento físicamente tras su operación de meniscos- formarán la dupla de ataque junto a Mauro Obolo. También se dará el regreso al equipo de Juan Pablo Caffa, que volvió del fútbol europeo a Sarandí.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta