Chicos: Los Kids Choice Awards.La actriz de “Esperanza mía” fue la gran ganadora de una noche en la que convivieron su ex y su ¿actual?

Tablets, iPads y smartphones, se amontonan en las vallas del teatro Opera, ploteado con la cara de su debutante ‘host’ Benjamín Amadeo, esperando capturar a sus ídolos. Mientras que sus dueños, chicos y más que nada chicas, entre siete y dieciséis años, hacen desear haber llevado tapones para los oídos. Con buen clima, la quinta edición de los Kids Choice Awards Argentina, los premios en donde los chicos son los que eligen, fue superadora a la del año pasado, sumando unos 40 millones de votos entre sus nominados.
«¿Es Lali?,» pregunta una chica a la otra, cuando un auto se acerca a la puerta del teatro. Para su decepción, en ese momento la joven estrella pop se encuentra en plena grabación de Esperanza mía (El Trece), y llegará a la ceremonia justo para entrar a recibir sus premios, cuatro en total. «No me lo olvido en mil años esto«, dijo luego Lali, al recibir sus primeros dos blimpers (zepelines naranjas).
En eso, llega Franco Masini, el galancito de la novela de las monjas, que entre gritos pasa rápido y sonriente, mientras un patovica lo ayuda a entrar. «No saludó, y eso que recién empieza«, sentencia una madre sin piedad. Al entrar al teatro, los chicos se divierten con algunas sorpresas de los auspiciantes, mientras, en camarines, las celebrities de la noche se maquillan, para pasar a la «Alfombra Naranja«, en donde muestran sus looks y juegan con la prensa bajo calientes reflectores. Pasan Benjamín RojasOlivia ViggianoNatalie Pérez, Franco MasiniJimena Barón que ante la pregunta, dice no querer ponerle nombre a su relación con el empresario Matías Tasín. Estos cinco, fueron luego los responsables del explosivo número musical de apertura de la ceremonia.Ausente Pampita, y Ariana Grande (ganadora que se encontraba en nuestro país) también pasaron por la alfombra Smile, el grupo de los cuatro chicos con jopos, oriundos de Caballito. Pichu Straneo, a quien hoy por hoy los chicos adoran por su «cañita» en Sin codificar,Ale Sergi con PatoGuido Sardelli de Airbag, la girl band española Sweet CaliforniaValerla Lynch, quien se mostró entregada ante la idea de que le cayera slime (el líquido verde viscoso característico de esta celebración). Oriana SabatiniJulián Serrano pasaron juntos, y Julián Weich dio la nota solidaria representando a Unicef. Hacia el final, llegaron del brazo Dan BreitmanJosé María Listorti, con un paso de comedia en donde blanqueaban su relación sentimental ante las cámaras, y Carlitos Balá, que fue homenajeado en la premiación. «¡Yo cumplí 90 años el 13 de agosto, se enteraron, no?», jugó con su público, qué también contestó qué gusto tenía la sal, entre aplausos y emoción.

«¿Están preparados para la mejor noche de sus vidas?», fue la frase debut como conductor de Benjamín Amadeo. Con una pantalla grande de fondo, la ceremonia fue dinámica y con mucha música. De un zepelín gigante, salieron los ganadores de las distintas categorías, rodeados por una fosa llena de ¿afortunados? niños, que se bañaban en slime a cada rato. Al ganar Esperanza mía como Programa FavoritoLali y Mariano Martínez bajaron de la mano por los empinados escalones y agradecieron. Luego, al ganar como Actor Favorito, Mariano agradeció a su compañera de elenco y ¿novia?, quien a su vez le agradeció a su querido al ganar el de Actriz Favorita. Martínez, que luego de ser premiado se fue del teatro, no se cruzó con Amadeo en el escenario. El momento más picante de la noche, fue cuando al presentar un premio lookeado como su divertido personaje de Instagram «la fan de Lali», Dan Breitman jugó con Amadeo sobre su ex, al preguntarle si ¡él podría tatuarle el nombre de Lali!
Luego, Amadeo hizo un acústico de cuatro canciones en inglés con su guitarra, mientras que Lali, cerró el show con dos versiones de su nuevo hit Histeria, que lleva dos millones y media de visitas en YouTube. Presentada por Luciano Pereyra, cantó la elegida como Canción local favorita Mil años luz. Cuando pasaron los aplausos y gritos para la favorita de la noche, por primera y única vez, Lali y Benjamín se cruzaron en el escenario. Saludo afectuoso mediante, él le preguntó donde iba a poner todos los premios que ganó. «Qué momento incomodo«, se escuchó decir a una fan.
Al final, como es usual en estos premios, Benjamín se quedó paradito para recibir una lluvia de slime descomunal. Mientras la gente se iba del teatro, él se revolcó solo en el líquido verde, sonriendo feliz.

Los ganadores de los #KCAArgentina 2015

Actor Favorito: Mariano Martínez
Artista o Grupo Internacional Favorito: Ariana Grande
Artista o Grupo Local Favorito: Lali Espósito
Bombón: Ruggero Pasquarelli
Canción Local Favorita: Mil años luz – Lali Espósito
Deportista: Carlos Tevez
Diosa: Oriana Sabatini
Favorito en Web: Julián Serrano
Película Favorita: Minions
Programa: Esperanza mía (El Trece)
Programa Internacional: Austin & Ally
Reality o Concurso Favorito: Combate (Canal 9)
Serie Animada Favorita: Bob Esponja
APP Favorita / Videojuego: FIFA 2015

Fuente: Clarin