La actriz no imita a JLo, tal como presumíamos, sino a… ¡Freddie Mercury!

Que injustos hemos sido con esta talentosa jovencita, genuina y en nada inventada por la industria del show! ¡Qué injustos! Nosotros, desde este espacio de chusmerío que habilitamos porque es lo que más leés vos de espectáculos, veníamos diciendo que, a partir del ‘análisis’ de sus performances, Lali Espósito se la pasaba frente al espejo imitando, gesto por gesto, milímetro por milímetro de cuerpo, fonema por fonema, a Jennifer López… ¡Y no!

Por eso es que nos rectificamos, como corresponde, sobre nuestras apreciaciones. La pista de nuestro error la encontramos Primiciasya. En ese portal dieron una noticia que nos dejó pasmados: Lali Espósito no imita a JLo, tal como presumíamos, sino a… ¡Freddie Mercury!

Lo dijo ella, en una entrevista que le hicieron y donde confesó que admira al fallecido líder de Queen de una manera imprescriptible: “Desde muy chiquita mi juego era imitar a Freddie Mercury frente al espejo. Mis referentes musicales son Queen, Michael Jackson, Beyonce, Madonna. Todos aquellos que son íconos y que supieron ser diferentes”, dijo Lali. Te pedimos sentidas disculpas Lali, JLo, no está en tu lista.

Fuente: Los Andes