¡Enamorada!.La protagonista de Esperanza Mía se refirió a su relación recién blanqueada con su compañero en la ficción. Cómo nació el amor, los tiempos y cómo se llevan ahora: ¡Lali no se guardó nada!

Luego del reciente “blanqueamiento” de su noviazgo con su compañero de elenco Mariano Martínez, Lali Espósito, la protagonista deEsperanza Mía, habló sobre su resonada relación en El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, donde no se guardó ningún detalle sobre su nueva relación.

“Existe el amor a primera vista, pero nosotros ya nos conocíamos de antes, habíamos hecho una película juntos, siempre fuimos compañeros con la mejor y cada uno en su historia. De verdad, nunca nada más allá de ser compañeros. Él es un tipo súper caballero, respetuoso…”, comenzó Lali, con pasos dóciles, a hablar sobre su romance con Mariano.

Sin embargo, inmediatamente después, amplió la información al respecto, donde explicó cómo y en qué momento nació el amor entre ellos dos: “Obviamente, cuando estás más libre y no tenés temas que te preocupan o estás ya en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir:bueno, no es nada malo, es simplemente amor. Si la situación es correspondida, está bueno para vivirlo, que es básicamente lo que está pasando. No hay más que eso ni fue un momento puntual. De hecho, trabajamos tanto que no había mucho tiempo para lo personal”.

“Creo que hay energías en determinados momentos. Pasa hasta con los amigos, a veces pegás onda de una y otras veces hay que compartir un tiempo para llegar a sentir que conocés determinadas cuestiones más profundas de una persona, que te puedan llegar a enamorar”, explicó y luego amplió al respecto: “Quizás lo que pasó con Marian fue eso, que pudimos ser compañeros sin poner el peso de nada ni sentir que nos estaba pasando nada. Y en un momento, cuando te empezás a conocer más, te empezás a preguntar ‘¿qué es esto que estoy sintiendo?’ y vas por ese camino hasta que concretás si es correspondido lo que te pasa”.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando la panelista Karina Iavícoli le recordó a la protagonista de Esperanza Mía la fotografía donde se la ve a ella pequeña junto al galán, que en esa época intrepretaba al Rey Sol Marquesi en “Son amores”. “Hay una foto divina de cuando eras re chiquita, que ya lo admirabas a él. ¿Por qué el amor ahora sí y antes no?”, le preguntó la periodista a Lali, y la actriz y cantante, muy ocurrente, contestó:“¡Básicamente, porque yo tenía 12 años!”

Fuente: Clarin