Ella se recluye en la casa que tienen en las afueras de Santiago de Chile. Él retomó el trabajo. La ayuda que reciben para salir adelante.
La vida de Vicuña y Pampita tras la muerte de su hija

A un mes de la muerte de Blanca Vicuña, sus padres tratan de salir delante de la mejor manera. Por ese motivo, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron una terapia en duelo.

La pareja no demoró en asistir a un especialista en duelo, según publica la revista Paparazzi, y en su entorno esperan que la ayuda sea clave para su recuperación anímica.

Más allá de la terapia, Pampita pasa gran parte de su tiempo recluida en la casona que el matrimonio tiene en las afueras de Santiago de Chile, la cual tuvieron que restaurar tras el terremoto que sacudió al país trasandino en el 2010.

Allí, la modelo se dedica a Beltrán, su pequeño hijo de 4 meses y a bautista, de 4 años.

Tras el fallecimiento de Blanca, además, Pampita suspendió todos los trabajos pautados para el 2012.

En tanto, Vicuña volvió al trabajo actoral en la ficción de HBO «Prófugos», donde interpreta a Álvaro «Tegui» Parráguez, un investigador infiltrado en el mundo del narcotráfico.

Al cumplirse el mes de la muerte de su hija, Vicuña usó su cuenta de la red social Twitter para halagar el amor y la solidaridad de la humanidad que acompañó a su familia en el peor momento.

Minuto Uno

Deja una respuesta