La traductora oficial de Ergün Demir vivió la peor noche desde su llegada a Showmatch. El actor turco decidió reemplazarla por una noche y ni siquiera le permitió sumarse a la pista para recibir la devolución de los jurados. «Fue todo muy raro», comentó en Este es el show.

Paraa qué dos traductoras? Eso mismo se preguntó todo el equipo deShowmatch cuando vio aparecer a Ergün Demir en la pista del Bailandoacompañado por una nueva intérprete. El actor turco explicó que tuvo que acudir a Andrea, su profesora de español, para hacer una puesta en escena completamente “a la francesa” en su presentación del ritmo libre. La mujer, por supuesto, habla el idioma galo.

Entre todo este lío, quien peor la pasó fue Jazmín, la traductora original del actor. Este martes, la arquitecta visitó Este es el show y dio a conocer todas las sensaciones que la invadieron durante toda la noche. La que más sufrió desde su aparición en el programa.

“Fue muy duro todo. Creo que mucho de la pelea con Moria me la perdí porque estaba mandando mensaje y hablando con Luis (Piñeyro). Además, al costado de la pista hay muchas cosas que no se escuchan”, comentó la traductora, en un tono mucho más tranquilo que el de la noche anterior.

Sobre Andrea, la profesora de español que la reemplazó por una noche, Jazmín explicó:“La conocí porque le mandé el taxi, la acompañé a maquillaje. Buena onda, pero recién en la previa le dicen ‘te quedarías’, y yo la miraba, y ella dice ‘sí’”.

Las cámaras de Este es el show lograron captar las reacciones de la fatídica noche. Jazmín se mostró completamente descolocada. “No lo puedo creer”, comentaba la traductora, mientras los noteros del programa hablaban con su reemplazante.

”Estoy indignadísima”, llegó a comentarle a Luis Piñeyro, quien se quedó a su lado durante toda la presentación del actor en el ritmo libre.

En ese momento, jazmín dejó en claro que todo lo sucedido fue muy poco ameno. “Fue como… ‘ya que vos no hablás francés y no lo vas a aprender en cinco días, bueno, buscá una traductora’”. El periodista no dejó pasar la oportunidad para preguntarle: “¿Sentís que tu trabajo corre peligro?”.

Jazmín asintió con su cabeza, al tiempo que mantenía una expresión extremadamente seria.

Fuente: El Trece TV