El ex de Silvina Escudero quiere dejar atrás la angustia y la tristeza que le ocasionó separarse de la bailarina. Para eso, fue a un reconocido boliche nocturno.

Martín «Bigotito» Amestoy hace un par de meses lo conocía la madre, el padre, un par de amigos y Silvina Escudero, su novia en aquel entonces. Hoy, el tipo va a Cocodrilo y las mujeres se le tiran encima…

Usted pensará: «lo que genera la televisión», ¿no es cierto? Y sí, el medio argentino es muy generoso, tal como impuso Jorge Rial alguna vez: «País generoso».

Hace unos dias, este mismo portal colocaba a Amestoy en la lista de los diez personajes que debieron ir a Luján a agradecer. El muchacho quedó segundo, tras una decisión completamente subjetiva.

Pero volviendo a la alocada noche del productor televisivo en el boliche nocturno, este medio puede confirmar que fue al lugar invitado por Omar Suárez, el dueño, y acompañado por un amigo y Fernando Prensa, el periodista.

Cuando Omar lo mencionó por micrófono, las mujeres solas que había en el boliche cenando por alguna despedida de soltera miraban todas para la mesa y le pasaban papelitos con teléfonos. Sí, insólito por donde se lo mire.

Bailó con dos de las strippers del lugar y se fue del boliche pasadas las 4 de la mañana con tres chicas. ¿Acaso iban a hacer tiempo para desayunar?

www.primiciasya.com