El entrenador Gerardo Martino observó atentamente los trabajos que preparó el preparador físico Elvio Paolorosso, que consistieron en el habitual “loco” de entrada en calor y luego trabajos con pelota para aflojar la carga del viaje a Buenos Aires.
Los que no tomaron parte de la actividad fueron Carlos Tevez (Boca) y Sergio Agüero (Manchester City), quien incluso se presentó a la charla inicial en el campo de juego en ojotas y medias, antes de partir rumbo a kinesiología.
Los que estuvieron presentes fueron Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Emmanuel Mas, Javier Mascherano y Matías Kranevitter.
Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín realizaron tareas específicas del puesto separados del resto del plantel, en otra de las canchas del puesto.
En las próximas horas estaba previsto que se complete el plantel para que Martino pueda realizar su primer entrenamiento con todos los jugadores y preparar el equipo para el debut del próximo jueves.
El probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Ángel Correa o Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Fuente: Diario El Argentino