La Selección local del “Checho” Batista ya va tomando forma

El proyecto de Diego Maradona sigue firme. Sergio Batista convocó a los 18 jugadores que formarán parte de la Selección integrada por jugadores del medio.

Los elegidos se entrenarán todos los lunes y martes en el predio de la AFA. El primer amistoso será antes de fin de año contra Uruguay o Paraguay.

Con este encuentro se reinaugurará el estadio Ciudad de La Plata, la sede principal de la Copa América de 2011.

En la lista dada a conocer por la oficina de prensa de la AFA figuran cuatro jugadores de Vélez, tres de Estudiantes, dos de Boca, Newells y Lanús, y uno de River, Racing, Colón, Gimnasia y Godoy Cruz. Los convocados son:

– Arquero: Agustín Marchesín (Lanús)

– Defensores: Gastón Díaz y Fernando Tobio (Vélez), Ismael Quilez (Colón), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández y Marcos Rojo (Estudiantes).

Volantes: Sebastián Blanco (Lanús), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Maximiliano Moralez (Vélez), Enzo Pérez (Estudiantes), Christian Chávez (Boca), Claudio Yacob (Raacing), Mauro Formica (Newell’s) y Ariel Rojas (Godoy Cruz).

– Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez), Lucas Viatri (Boca) y Mauricio Sperdutti (Newell’s). (NA)

Flor de apoyo

“Ronaldinho es un referente y él lo sabe. Al hincha le gusta su juego y a nosotros también”, destacó Mano Menezes, DT de Brasil.

Orgullo

“Siempre es importante vencer a Argentina, pero más si es a la Selección de Messi. Será duro marcarlo”, opinó Dani Alves.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario