Parte médico

La clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche donde se encuentra internado el conductor informó sobre el diagnóstico de su padecimiento y el tratamiento que recibe.

Tras haber sido internado de urgencia en la clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche, Silvio Soldán se encuentra estable y va a ser sometidos a nuevos estudios de rutina.

En horas de la tarde, según informó el sitio web «Bariloche Opina», la clínica San Carlos donde fue hospitalizado el popular conductor y locutor emitió un parte médico que da las siguientes precisiones: «El señor Silvio Soldán está internado con diagnóstico de infección del tracto urinario aunque se encuentra estable. Está recibiendo tratamiento antibiótico y se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina».

El conductor de ciclos legendarios de la televisión argentina como «Feliz domingo» y «Grandes valores del tango» había viajado a Bariloche para trabajar en una serie de presentaciones artísticas en un hotel, pero tuvo que suspender su actividad a causa del cuadro febril por el que los médicos decidieron internarlo. Ahora sólo queda esperar que Silvio Soldán responda bien al tratamiento y pueda abandonar la clínica.

Fuente: Clarin