La pareja rubia botinera reveló la última manifestación amorosa con la que renovaron sus votos.

La vedette argentina que se hizo famosa por manifestar su “virginidad” en todos los medios -sumado a un presunto affaire con Diego Maradona y más tarde un escandaloso y precursor video XXX-, encontró a su príncipe azul hace cuatro años, el futbolista Maximiliano López, quien transformó a la mediática Wanda Nara en una botinera oficial. Los tortolitos, ahora renovaron sus votos de amor con un tatuaje a modo de alianza.

Wanda y Maxi se casaron el 31 de mayo de 2008 en Buenos Aires con una mega fiesta y un gran despliegue periodístico. Rápidamente la blonda se dispuso a acompañar a su marido alrededor del mundo, donde sea que el futbolista sea contratado para jugar. Radicados en Europa desde hace años, tuvieron tres hijos, Valentino (2), Constantino (1) y Benedicto, que nació el 20 de febrero último.

La pareja actualmente reside en Milán, Italia, donde se dan todos los lujos y la princesa Nara vive un cuento de ensueños. Rodeada de lujos, la hermana mayor de Zaira comparte con sus seguidores de Twitter cada demostración de amor que le hace su marido y en esta ocasión subió las fotos del modo elegido para renovar sus votos a casi cuatro años de su boda. La modelo y el futbolista se tatuaron en el dedo anular de la mano izquierda, a modo de alianza, el nombre de su pareja.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta