La Presidenta recibirá esta tarde en Casa de Gobierno al reelecto gobernador de Salta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe este mediodía al ministro de Salud, Juan Manzur, y por la tarde, en su despacho de Casa de Gobierno, se reunirá con el reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Urtubey remarcó que “desde el peronismo no tenemos otra alternativa” que Cristina .

La Presidenta se reune con el ministro Manzur en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente.

Por la tarde, a las 16.30, Cristina asistirá a la inauguración de la planta de fabricación de computadoras de Bangho, en avenida San Martín 4455, localidad de Florida, partido de Vicente López dedicada a la producción de Netbooks, notebooks, PC´s, AIO y LC.

Allí recorrerá las instalaciones, descubrirá una placa y se trasladará al escenario del acto principal, desde donde mantendrá dos videoconferencias, primero con Merlo, donde se entregarán viviendas a vecinos de ese municipio bonaerense.

Luego se comunicará con Zárate, donde se inaugurará el Instituto Superior de Formación Técnica 195, en el que se dictará la carrera de técnico superior en reactores nucleares,y también se pondrá en funcionamiento la Unidad Integral de Educación Técnico Profesional.

En tanto, la jefa de Estado recibirá a las 18.30 en el despacho presidencial al gobernador electo de Salta, Juan Manuel Urtubey , tras el triunfo electoral que obtuviera el domingo pasado con el 57,76 por ciento de los votos.

Además, se informó que luego, la Presidenta promulgará la Ley de Transferencia de Tierras de Mar del Plata a la ciudad Judicial.
Telam

Deja un comentario