La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde a directivos de la empresa Loma Negra y luego encabezará el acto de clausura de la 58 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
La jefa de Estado recibirá a la delegación de empresarios a partir de las 18.30 en su despacho de Casa de Gobierno y estará acompañada por ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou; y de Industria, Débora Georgi.

En tanto, durante la mañana la Presidenta desarrollaba su actividad en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde consideraba asuntos de gobierno junto a sus asesores.

Tras la audiencia con las autoridades de Loma Negra, Cristina se trasladará hasta el hotel Sheraton, en el barrio de Retiro, donde a las 19.30 participará del cierre de una nueva edición de la convención anual de la CAC, el tradicional evento que cada año organiza la entidad que nuclea a empresarios de la construcción.

En esta oportunidad, contará con la presencia del Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, y otras destacadas personalidades, además del titular de la cámara anfitriona, Carlos Enrique Wagner.

Asistirán también los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou; de Industria, Débora Giorgi; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Fuente: Télam

Por Marta

Deja una respuesta