Faltaban poco días para su cumpleaños número 50, cuando Diego Maradona pidió un deseo: «Quiero dirigir en la Premier League». Pasaron casi dos meses de aquella frase y el sueño del argentino podría concretarse. Es que Balckburn Rovers se quedó sin DT y Pelusa es uno de los candidatos a ocupar el cargo.

La sorpresiva salida del entrenador San Allardyce abrió la puerta. El grupo empresario que maneja el club lo despidió. Y, entonces, aparecieron los posibles reemplazantes. Martin Jol (dirigió en el Ajax el año pasado) y Chris Hughton (estuvo en Newcastle) suenan fuerte. Pero el nombre de Diego sacudió fuerte a la prensa inglesa.

El diario Mirror, en su sección deportiva, ubicó a Maradona como el principal candidato. «Tiene el perfil adecuado para el grupo que maneja el fútbol y se le podría ofrecer el cargo de manager, gerente deportivo o director técnico», dice el periódico. ¿Se le dará al ex DT de la Selección? Esta es la segunda oportunidad en el que a Maradona se lo menciona para dirigir un equipo del torneo inglés. Hace un tiempo atrás su nombre sonó en el Aston Villa. Pero, finalmente, no pasó nada.

La Premier League tiene a Manchester United como único líder, con 34 puntos. Blacburn Rovers, suma 21 y se encuentra en el decimotercer puesto, junto con el Stoke City.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta