La peor noche de José María Listorti

El conductor estuvo viendo a su mujer en ShowMatch y se fue insultando

Comenzó la gala de Merengue en ShowMatch y, tras la pelea entre Marcelo Polino y Carmen Barbieri, el primero en bailar fue Pedro Alfonso. Su novia, la modelo Paula Chaves, prefirió mirar la coreografía desde el control para no generar ningún problema con el jurado, que la criticó en varias oportunidades.

El puntaje para el productor de Ideas del Sur fue algo bajo: Carmen Barbieri (voto secreto), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).

José María Listorti apareció en el piso de ShowMatch y contó que con su mujer están “mejor que nunca”, y Mónica Listorti destacó que les hizo muy bien pasar juntos el fin de semana en Entre Ríos: “Estoy muy feliz”.

Marcelo Tinelli dijo que ella tiene su vida, que ya no es como antes, que en 2011 trabajan los dos, pero Mónica contó que cuando llega a su casa su pareja dice: “Llegué, atendeme como a un príncipe”.

Monica se quejó de que su marido no quiera ir a terapia con ella y el conductor de Éste es el show trató de “desubicado” al bailarín Maxi Diorio porque se peleó con el jurado antes de bailar: “Hay que saber callarse”

“El gran problema de José María Listorti es que su mujer sea vedette, hay celos ahí, celos encubiertos en que quiere ver al nene, quiero ver a mi hijo”, aseguró Tinelli, y el voto del jurado fue: Carmen Barbieri (voto secreto), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (4).

“No quiere que te vea nadie”, dijo Flavio Mendoza, mientras que Moria preguntó “¿qué le pasa Listorti?, ¿what pass papi?”, y Pachano agregó que le “llama la atención que le moleste tanto que su señora sea artista”.

“Está en otra etapa de su vida. Ella dijo que tiene otras prioridades en su vida”, aseguró Listorti, quien se fue insultando a todos por el bajo puntaje hacia su mujer y por los comentarios hacia él.

Sobre el final del programa, Marcelo Tinelli anunció que Mónica Listorti protagonizará el próximo musical de Sábado Show, vestida como vedette.

Teleshow

Deja un comentario