A partir de este miércoles, el filme de Gustavo Taretto también podrá verse desde la web. La propuesta se da en un contexto de debate global por las regulaciones de Internet y el reciente arresto de Dotcom, el creador de Megaupload.

Por:
INFOnews

El filme argentino «Medianeras», del realizador Gustavo Taretto, se podrá comprar «On Demand» por internet a partir de este miércoles, inaugurando así una forma de venta instantánea y a pedido por parte de la productora cinematográfica Rizoma Films.

Además, la productora (a la que se deben películas como «Whisky», «Amorosa soledad», «No sos vos, soy yo» y «Los guantes mágicos», entre otras) anunció la creación de una plataforma digital desde la que se podrá ver el catálogo completo de las películas de la compañía, en calidad HD.

«Medianeras», la opera prima de Gustavo Taretto, inaugura el sistema y se podrá ver online en www.medianeras.com.

Todas las películas tendrán subtítulos en español para hipoacúsicos y estarán disponibles para todo el país, por el momento sólo en Argentina.

Además, la productora anunció la creación de una Oficina de Innovación, un espacio destinado a generar contenidos en todos los formatos y para todo tipo de soporte diferente al cine y la televisión en su concepción tradicional.

Deja una respuesta