Mientras Sebastián Ortega deja el país por el romance de su exmujer con Marcelo Tinelli, la tira de Telefe continúa su éxito con invitados especiales

Con un promedio general de 20 puntos de rating, Graduados se convirtió en una de las tiras más vistas de la televisión. Con Nancy Dupláa y Daniel Hendler como protagonistas esta ficción no sólo apela a un buen elenco, sino a los invitados especiales.
Como un recurso cada vez más efectista, la ficción que produce Sebastián Ortega reunió a figuras de la talla de “Pico” Mónaco y Charly García, pero va por más.

En el capítulo de hoy, re aparecerá en la pantalla chica el hermano mayor del clan Ortega, Emanuel. El músico tendrá su papel en la ficción como uno de los pacientes de Victoria, el personaje de Paola Barrientos.

Por su parte, Florencia de la V es otra de las figuras elegidas para formar parte de este exitoso ciclo, donde aún se desconoce qué rol interpretará. La capocómica confirmó su participación en su programa La pelu y aseguró estar feliz con la convocatoria.

La otra cara del líder de Graduados

Sebastián Ortega, productor de la tira, es protagonista de su propia novela y una de las figuras más buscadas por los medios. El empresario decidió alejarse del asedio mediático y viajó esta semana a la ciudad norteamericana de Miami junto a su nueva novia, Ivana Figueiras.
Antes de su retiro, el empresario rompió el silencio para una reconocida revista que saldrá mañana a la venta: “Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho”, dijo el productor, quien se muestra en las fotos acompañado por sus hijos, Dante (10), Paloma (9) y Helena (7), y por su novia.

Fuente: Diariohoy.net

Deja una respuesta