La palabra de Graña tras ser atacado en Bolivia: “Los militantes de Añez son bolsonaristas” Melgar, periodista boliviana: “Los seguidores del MAS exigen el retorno del presidente Evo Morales”

El periodista de América relató cómo fue agredido en La Paz, en medio de los disturbios por la crisis institucional.

El periodista Rolando Graña y su equipo de trabajo, quienes se encuentra en Bolivia cubriendo la crisis institucional que atraviesa el país vecino, fueron atacados ayer por manifestantes opositores a Evo Morales. “Nos siguieron durante cuatro cuadras y nos agredieron”, contó el comunicador, quien enfatizó: “Los militantes de (Jeanine) Añez son bolsonaristas”.

Desde hace unos días, la nación del Altiplano se encuentra bajo caos. Tras la revuelta que provocó la renuncia del ahora expresidente socialista, los incidentes continuaron en la calle con enfrentamientos entre seguidores del populista, detractores de él y las fuerzas de seguridad. Ayer, en un repudiable acto, un periodista argentino fue violentado.

“Nos siguieron durante cuatro cuadras, nos agredieron y después dijeron que le pegamos a una mujer”, reveló el reconocido conductor, quien se encontraba con su móvil de América Noticias en las calles de La Paz. “Nos sacaban fotos. En un momento nos cansamos y decidimos irnos de ahí. El camarógrafo fue agredido”, agregó en diálogo con Radio La Red.

En las imágenes que fueron transmitidas en vivo, se observaron cómo una señora lo increpó y luego, varias hombres lo rodeando. Uno de ellos, golpeó fuertemente a quien grababa lo que sucedía. “Cuando veían que no reaccionábamos, nos buscaban aún más. Los militantes de Añez son bolsonaristas”, señaló el expresentador del programa “Crónicas Extremas”.

A su vez, en su cuenta de Twitter, le respondió a una colega boliviana que lo acusó de “montar escenas”. “No le tome el pelo a la audiencia, ahora quieren hacer creer que lo que pasó en Bolivia fue un montaje de la prensa argentina. En cualquier caso dice que la libertad de prensa es admirable ‘a menos que’, o sea, libertad de prensa para algunos. La grieta boliviana está ATR“, replicó.

Ufffff una libertad de prensa admirable…..

¿Montan escenas? Que dice señora, deje la falopa y no le tome el pelo a la audiencia.

Ahora les quieren hacer creer que lo que pasó en Bolivia fue un montaje de la prensa Argentina. Más trucho no se consigue https://t.co/2R7WpUIjZQ— Rolando Graña (@rolandogps) November 14, 2019

Fuente: El intransigente