El boxeador obtuvo el mejor puntale de la tercera gala de aqua dance en «Bailando 2010». Hubo aplausos y ovación. Además, Peter confesó su deseo de casarse con Paula Cháves y Moria terminó en la pileta.

Anoche, La Mole Moli obtuvo el mejor puntaje de la tercera gala de aqua dance en «Bailando 2010». La pareja hizo «Amazing» de Aerosmith y fue ovacionada por la tribuna al terminar con un salto «clavado» de La Mole.

Pachano le puso un 7, destacó el trabajo del coach y le deseó «que ojalá llegues a la final». Reina Reech y el resto del jurado calificaron con 10. Hasta Moria dijo que lo que había pasado entre ellos (en su pasado cruce de opiniones) estaba superado y que la «performance ha sido hipnótica».

Antes de la actuación del boxeador, Tinelli brindó un capítulo más del «love story» entre Paula Cháves y Peter Alfonso, quien confesó su deseo de casarse con la modelo. Luego bailó Mónica Farro y una serie de resbalones de su bailarín le jugaron en contra para calificar con buena puntuación. El programa terminó con Moria Casán que se arrojó a la pileta, y perdió parte de sus extensiones en el agua.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta